DSCF3493.jpg
DSCF8549.jpg

San Valentín

¿Llega San Valentín y aún no sabes que regalar?

Estás pensando en qué regalar a tu pareja para San Valentín y aún no sabes qué. Te propongo que este año le regales una sesión de fotos. 

Cómo es la sesión:

La sesión es en exteriores, en Albacete capital o alrededores, si la sesión se realiza fuera de Albacete supone un coste adicional por desplazamiento (0,2€ km). Puede ser antes o después de San Valentín sólo tenemos que reservar un día y elegir la hora, preferiblemente al atardecer para conseguir fotos más espectaculares. La duración del reportaje es de 30minutos. El vestuario tiene que ser cómodo.

Entrega y precio:

Entrego todas las fotos editadas en galería fotográfica online. Las fotos se entregan con la máxima calidad para que veáis las fotos en alta resolución en cualquier dispositivo y podáis descargarlas y compartirlas fácilmente. Se entregan entre 20/25 fotografías. Esta sesión tiene un precio de 60€ IVA incluído.

Tarjeta regalo:

Si lo deseas, te envío vía postal una tarjeta regalo para que se la entregues a tu pareja.

tarjeta regalo.jpg

Reservas:

Reserva tu sesión cuanto antes. Puedes contactar conmigo a través de teléfono o whatsapp en el 637981033, a través de este formulario o escribirme un email a info@luispaterna.com.com indicando vuestro nombre, teléfono y el día aproximado para la sesión así como las preguntas que tengas. Te responderé a la menor brevedad para reservar tu sesión y que puedas sorprender a tu pareja.